domingo, 19 de agosto de 2012

LLEGUÉ A TIERRAS BRASILERAS


Después de un largo vuelo, con escala en Lisboa llegué al aeropuerto de Natal.
Hemos estado una hora antes de pasar el control de pasaportes. Ningún problema, me han mirado el pasaporte, me lo han sellado y ADELANTE!!!! Obrigada!!!
Hemos recogido las maletas y hemos hecho mucho rato de cola por que hacían pasar todas los bultos de todos por el detector. Algunos nos hemos salvado pero la cola la hemos hecho igual.
La pobre Laissa andaba esperando más de una hora en el aeropuerto.
Son las 20.00 h. pero todo es oscuro, aquí oscurece sobre las 17.00. He tenido una primera visión nocturna de Natal.
Mi hostel es:
HOSTEL VERDES MARES
R. Das Algas, 2166, Alagamar
Ponta Negra – Natal /RN – Brasil
www.hostelverdesmares.com.br
Me he instalado en un cuarto compartido con dos chicas, son del sur de Brasil.
He ido con Laissa a tomar un helado, hemos mezclado dos tipos de fruta de la Amazonia, con trocitos de piña, cacahuete y avena tostada. No hace falta que diga como estaba de bueno ¿no?
Riquísimo!!! Y a dormir “temprano” que para mi es como si fueran las 4.00 de la noche española.
Mi cuarto :)
El sistema de ducha me recuerda a Cuba, tengo que darle al interruptor para que salga agua caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario