viernes, 31 de agosto de 2012

CHAPADA DIAMANTINA (2), UN LUGAR MAGICO, REPLETO DE ENCANTO Y EMOCION


Recomiendo dos sitios para ir a comer y cenar en Lençois:
CAFÉ BA-KANA
Rua Urbano Duarte, 60
EL JAMIRO
FB: eljamiro.casadeartes
Hoy nos hemos juntado con mas gente y por nuestra cuenta hemos ido a Ribeirao do Meio.
Ha sido una caminata agradable por la floreta. Hemos estado todo el día descansando por el lugar. Nos hemos bañado en el agua! Bueno, yo no lo he hecho hasta que ha llegado la tarde por que para mi estaba muy fría!






Por la noche unos compañeros del hostel han dicho que iban a mirar las estrellas, me he apuntado rápidamente, pensaba que íbamos a ir a dos calles del hostel.
Va a ser que no! Hemos empezado a andar y hemos llegado al empezar el bosque, no me lo podía creer, nos hemos adentrado en el bosque y han decidido apagar los frontales para que los ojos se adaptaran a la oscuridad y pudieras ir sin luces.
En ese momento en mi cabeza a llegado un : NO ME LO PUEDO CREER!!
Que hago YO en medio de un bosque, de noche y sin linterna??!?!!??
 Ha sido el primer pensamiento pero no los siguientes, ya que es mágico cuando tus sentidos se adaptan poco a poco a las circunstancias.
Jonas! Gracias por guiarme!

¿Por qué hay que tener claro lo que uno quiere en la vida o no?
Nos perdemos muchas cosas.
Aprendí que mejor no tenerlo tan claro todo para poder ser receptor de vivencias y experiencias que otras personas te pueden regalar.
G.M.

2 comentarios:

  1. aaaaalaaa!!!!!! quina colla¡¡¡GUAI!!!les fotos que ayer colgaste de las cuevas ¡SUPER CHULAS!!!me
    gusta mucho el color azul que adquiere el agua y hoy veo que te lo pasas muy bien con esta gente que has conocido me parece un grupo OK!....ah! y menos mal que te bañas con agua, aunque esté fría.
    mols petonasos
    papas

    ResponderEliminar
  2. Chapada es muy bonita y con el grupo he tenido mucha suerte ;)

    ResponderEliminar