miércoles, 5 de septiembre de 2012

ILHA GRANDE (1)


A las 11.00 de la mañana he salido del hostel y sobre las 16.00 ya estaba en Ilha Grande.
Cuando iba en el boat hecho polvo!! He pensado que naufragaríamos! Y llegando a la isla…. Ooh!! Me ha encantadooo!! La vegetación es como Parque Jurásico.


Comparto habitación mixta, pero de mixta nada por que solo hay chicos y la habitación es una auténtica pocilga!! Dicen que si las mujeres son unas desordenadas..... Esto es una LEONERA!!!! Asqueroso, el peor sitio que he estado en mi vida. La putada es que es feriado y está todo full, no podría cambiar de lugar ni queriendo. (Estoy en Hostel Che Lagarto). Lucky Gemma, good lucky!!!




2 comentarios:

  1. compartir el baño con los chicos creo que es lo peor!!! aprovecha el 7 de septiembre!!!

    http://pt.wikipedia.org/wiki/Ficheiro:Independence_of_Brazil_1888.jpg

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA!!! que habitación ¡TAN ORIGINAL!!! desde luego la limpieza y el orden,no es lo que prima en este hostel, bueno abrá cosas peores no? yo cambiaría a un resort delante del mar!!!
    espero que la Ilha sea jurásica de verdad y quede compensado.
    petonets ordenats
    papis

    ResponderEliminar